Android para ingenieros y arquitectos

Android para ingenieros y arquitectos

http://eadic.com/blog/android-para-ingenieros-y-arquitectos/

Hace unos meses escribimos sobre aplicaciones interesantes para utilizar en el Ipad, sin embargo no queremos olvidarnos de otra plataforma dominante en el mundo de los Smartphones, el sistema operativo Android.
 
En este nuevo post os traemos algunas apps que hemos consideramos útiles para instalarlas desde Google Play y empezar a disfrutar…
AutoCADEs la herramienta Android para abrir, crear y modificar archivos diseñados en la poderosa y famosa herramienta de diseño industrial Autocad. Puedes trabajar con archivos en 2D y en 3D y hacer cuantas modificaciones se precisen, pudiendo trabajar offline para un mejor rendimiento.
 
 
 

QuickOffice
Casi todo el mundo utiliza los programas de Microsoft Office para crear documentos, con esta aplicación podrás abrir y editar cualquier documento de Word, Excel, o PowerPoint. Es una forma sencilla de tener acceso a los documentos que te manden o que quieras mandar a otros.
 
 
SIGNificant Signature Capture
Si tienes que dejar tu sello en algún documento, aquí tienes una aplicación de Google Play que te permite recibir documentos, abrirlos, y firmar sobre ellos. Además podrás añadir notas y campos para que se corrijan posibles errores antes de firmar nada.
 
 

Nivelador iHandy
¿No tienes un nivel convencional a la mano? No importa! En la pantalla de esta aplicación, podrás visualizar la burbuja de aire en el interior de un tubo de agua, basta con colocar tu smartphone encima y mover el objeto hasta conseguir centrar la burbuja de aire en tiempo real para nivelar o comprobar la rectitud.
 
 

Graph 89
Es un emulador de la calculadora Texas Instrument TI-89.  Una vez instalada la aplicación en tu smartphone, se debe bajar el sistema operativo de la calculadora TI-89 o TI-89 Titanium (ROM) directamente desde la página web de Texas Instrument.
 
 
Floor Plan Creator
Esta nueva apps nos permite crear planos rápidos y básicos en nuestro dispositivo a partir de formas de habitaciones predefinidas o dibujando libremente con los dedos o con la ayuda de un lápiz táctil. Desde la configuración del programa nos da la posibilidad de ajustar el grosor de la pared.
 
 
RealCalc Scientific Calculator
RealCalc es la mejor calculadora científica que nos podemos encontrar en la actualidad con todas las funciones de una calculadora real. Tiene historial, conversor de unidades,porcentajes, binario, octal, etc. Ideal para aquellos que no necesitan una calculadora gráfica.
 
 
ConverPad
Es un conversor de unidades, de moneda y además calculadora convirtiéndose en la herramienta más potente. Es intuitivo y fácil de usar, además informa sobre todas las características de la moneda rápidamente, en tiempo real y sobre la conversión en otras unidades.
 
 
Todas ellas son gratuitas y algunas están también disponibles para la versión iOS así que, si aún no la tenéis, os animamos a que las descarguéis, las probéis y nos dejéis vuestros comentarios y opiniones.
The post Android para ingenieros y arquitectos appeared first on EADIC.

Enviado por gReader Pro

http://www.vibradosbarcelo.com
Si el articulo le parece interesante le sugiero que continue la lectura desde la web del propio autor siguiendo el vínculo inicial.
Lo agradecerá Ud.
Lo agradecerá el autor.

Anuncios
Publicado en Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: