III Feria de la Construccion Bianual de Can Duran

Está mañana he asistido junto con el Sr. Juan Mora de Vibrats Mora & Rosselló a la III Feria de la Construcción Bianual organizada por Can Duran en el su sede del Coll Den Rabassa.

En las fotos adjuntas puede apreciarse el éxito de asistencia tanto del profesional de la construcción invitado como de stands de proveedores con el mostruario de productos y soluciones constructivas más avanzadas, teniendo especial relevancia las de caracter bioclimático y ecologicamente sostenible.
DSC_0666
En la fotografia siguiente aparece el Sr. Luis Duran (Propietario Can Duran), Sr. Francisco Sanchiz (Delegado Comercial VICAT España) y el Sr. Juan Mora (Vibrats Mora & Rosselló, Solatube y Cantera de Marés de Porreres).
DSC_0662
Aparte de pasear y aprovecar la mañana de este sabado esplendido hemos gozado de la presencia y conversación con el Sr. Duran sobre temas de economía insular así como de la charla formativa con el Sr. Sanchiz sobre cales aéreas, cales hidraúlicas, materias primas orgánicas ecologicas e historia de los cementos.

Un éxito a todos los niveles.

Anuncios
Publicado en Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: